NUESTROS
SERVICIOS

Adaptamos el entrenamiento de la mejor manera posible a las necesidades personales de cada uno de nuestros clientes.

Por ello, el resultado es una práctica de ejercicio físico más segura, eficaz e individualizada, haciendo que conseguir los resultados de cada uno sea más fácil y nos permita disfrutar del camino.

Los entrenamientos tienen duraciones de 30´, 45´ o 60´, dependiendo de las necesidades y características de cada uno.

ENTRENAMIENTO
PERSONAL

Nuestro servicio más exclusivo. Disfruta de la actividad física y saca el máximo provecho a tu tiempo en el centro. Un entrenador personal cualificado y con experiencia exclusivamente para ti, para que aprendas, disfrutes y mejores tu calidad de vida o te acerques más a tu objetivo en el deporte. Adaptaremos el programa de entrenamiento a tus necesidades para sacar lo mejor de ti, permitiéndote desarrollar tu máximo potencial, combinando ciencia y experiencia.

El entrenamiento personal es la forma más rápida, segura y eficaz de conseguir los objetivos que nos hayamos propuesto. Tratamos a cada socio de manera individual, poniendo a su disposición un servicio personalizado basado en una comprensión real de lo que necesita. Evaluamos con detalle tus necesidades, capacidades, motivación y potencial, para elaborar así un programa de entrenamiento preciso y diseñado en exclusiva para ti.

Optimiza tu tiempo y esfuerzo para conseguir el máximo resultado con entrenamientos personalizados y adaptados

Tanto las personas que dan sus primeros pasos en el deporte, las más expertas que buscan subir un nivel más en su entrenamiento, quienes tienen una lesión o las que acaban de salir de ella, todas, sin excepción, encontrarán una respuesta adecuada y personalizada en nuestro equipo de entrenadores personales.

Un entrenador personal trabaja individualmente con cada persona, te acompañará durante todo el proceso, adecuándose a ti, creando una afinidad social que mejora la motivación. De este modo se consigue un compromiso personal, alcanzando sus metas en menos tiempo y con menos esfuerzo del que invertiría por sí solo.

Nuestro equipo de entrenadores estará exclusivamente dedicado a ti, controlando la ejecución del programa a través de la evaluación de tu condición física y necesidades, adaptándolo en cada momento a lo que tú requieras.

La labor de nuestros entrenadores personales es la de diseñar y elaborar programas específicos adaptados expresamente a las características y necesidades individuales de nuestro cliente, buscando la autosuperación en cada entrenamiento.

¡Pruébalo y descubre cómo mejorar tu nivel de condición física y salud y, debido a ello, tu calidad de vida!

ENTRENAMIENTO
DUO

Ven a disfrutar de la experiencia de entrenar con tu mejor amigo, pareja, familiar o con una persona que nosotros busquemos para ti. El entrenamiento personal Duo es el programa que une el entrenamiento de dos personas junto con el entrenador personal de una forma divertida, en la que podréis alcanzar vuestro propio objetivo o poneros en forma de una manera exclusiva.

Disfruta de un entrenamiento hecho a tu medida junto a la persona que tú elijas sin perder la esencia, personalidad y privacidad de un entrenamiento personal. Modalidad en la que destacan un mayor grado de compromiso, motivación, competencia y diversión, además de una mejor rentabilidad valor/servicio.

ENTRENAMIENTO
MICROGRUPO

Entrenar por nuestra cuenta está bien, pero hacerlo en grupos reducidos puede darnos ese empujoncito de motivación que nos falta, compartiendo la experiencia con otros usuarios con las mismas necesidades y afinidad. Saca lo mejor de ti en nuestros entrenamientos en microgrupo, mejorando tu condición física y tu salud de forma integral.

Los entrenamientos personales en microgrupos están pensados para grupos de 3-4 personas y siempre con una programación personalizada para el conjunto del grupo de una forma dinámica y divertida. La socialización y la relación del grupo son muy importantes en este tipo de entrenamientos, buscando siempre el bien común y llegando a los objetivos todos a una. Así, se diferencia de una clase típica dirigida, por la relación que se construye, por la motivación, por las ganas de mejorar junto a los tuyos y por el estudio detallado de las metas que se quieren adquirir por parte del grupo y a nivel individual.

Llevamos lo personal al entrenamiento grupal.